Siempre conectado a su confort

Siempre conectado a su confort

La última frontera en la gestión de la calefacción del hogar es la posibilidad de control remoto. ¿Llega a casa más tarde de lo habitual y quiere tener la temperatura óptima al entrar? Los termostatos inteligentes “conectados” de Honeywell permiten el control remoto del sisitema de calefacción de su hogar mediante un smartphone o tablet, así de fácil, para máxima eficiencia y confort óptimo.

evohome Connected el sistema avanzado para la regulación de la temperatura, capaz de gestionar la temperatura en cada zona de forma individual, hasta 12 zonas en total.. 

El termostato Y87 Connected, el nuevo miembro de la familia que representa una alternativa, simple y fiable, para regular la temperatura de casa. Es un dispositivo con diseño innovador redondo, inalámbrico, perfecto para cualquier ambiente, que se controla fácilmente mediante APP y es compatible con todos los sistemas de calefacción domésticos. El termostato, se presenta como un modelo sencillo on/off, y mediante la APP obtiene toda la funcionalidad de un termostato programable.

PARA SABER MÁS VISITE GET CONNECTED DE HONEYWELL
 

Total Connect Comfort 

  • Controle su sistema de calefacción desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil
  • Gestión de múltiples termostatos y casas
  • Vea y cambie la temperatura y el programa horario
  • Vea la temperatura exterior y la previsión a 5 días
  • Establezca alertas
  • Actualización automática del software

Total Connect Comfort

Evohome e Y87 Connected son dos soluciones de Smart Thermostat, termostato inteligente, conectados a internet que le permiten gestionar la calefacción de manera precisa para obtener el confort perfecto y mayor ahorro. La diponibilidad de la app gratuita Total Connect Comfort permite controlar de forma remota la temperatura de su hogar. Compatible con dispositivos iOS y Android, la aplicación le permite arrancar, parar, aumentar o disminuir la temperatura desde su smartphone o tablet en cualquier momento y lugar.

evohome