¿Es usted un administrador de fincas? Conviértase en protagonista de la recalificación energética.

¿Es usted un administrador de fincas? Conviértase en protagonista de la recalificación energética.

El paso de repartir la calefacción por coeficiente de propiedad a repartir por “consumo” en base a repartidores de costes es un gran avance hacia el ahorro energético.

Si se instalan dispositivos de regulación de la temperatura ambiente para obtener confort y ahorro deben respetarse los requisitos técnicos y normativos a la hora de realizar la instalación.

El Administrador es uno de los principales protagonistas en la toma de decisiones relativas a la eficiencia energética del edificio y por tanto debe conocer los aspectos principales – para guiar a la hora de seleccionar las tecnologías más adecuadas – tanto para la parte que afecta a la remodelación como que la instalación siga las normas vigentes.

El Experto Ahorro Energético se propone como interlocutor directo de los Administradores de Fincas para ayudar en las decisiones de implantación de sistemas de medición y reparto de costes en favor de la comunidad de vecinos.

Se pone a disposición de los Administradores todas las herramientas para ayudar a sensibilizar eficazmente a la comunidad de vecinos en los aspectos principales a la hora de tomar una decisión.

  • Folleto explicativo y otras fuentes de información sobre las soluciones de Honeywell y sus ventajas, en un lenguaje sin tecnicismos. Descargar el folleto.
  • Posibilidad de realizar una consulta personalizada. Enviar un e-mail.
  • Información actualizada sobre aspectos normativos, para obtener la información más relevante a la hora de realizar sistemas cumpliendo las normas. Más información.
Aquí puede encontrar algunas indicaciones para elegir la mejor solución para su comunidad.
  • Conozca que normas y reglamentos que le pueden ayudar
  • Elegir una tecnología de una firma de prestigio y con sistema de lectura “abierto”
  • Busque para la instalación empresas instaladoras especializadas en eficiencia energética, como cualquiera de los Expertos Ahorro Energético de Honeywell
  • Seleccione empresas que permitan una respuesta rápida en caso de incidencia, la cercanía y el trato directo son importantes.
  • Solicite las liquidaciones y archivos con los datos conforme a las normas vigentes
  • Cerciórese que la oferta incluye un servicio post-venta específico,
    profesional y con costes establecidos en la fase de contrato