Honeywell le ayuda a encontrar su solución para el ahorro de energía

Honeywell le ayuda a encontrar su solución para el ahorro de energía

El Experto Ahorro Energético de Honeywell tiene como objetivo desarrollar y difundir las mejores tecnologías para la eficiencia energética, el ahorro y el confort en el hogar.

Es un tema muy actual ya que satisface las necesidades de muchos usuarios para reducir su gasto en calefacción y poder gestionar de forma independiente la instalación de su vivienda.

Este proyecto se centra, en particular, en la eficiencia energética del edificio, para promover intervenciones de recalificación energética basadas en la regulación de calefacción y la contabilización y repartición de consumos de calefacción.

Por otra parte, no podemos olvidar que la Unión Europea impone normas que deben adoptar todos los estados miembros, inspiradas en los requisitos del Protocolo de Kyoto, respecto al control de emisiones.

El proyecto Experto en Ahorro Energético pone a su disposición la información y los conocimientos que sirven para comprender mejor los problemas, soluciones innovadoras y sostenibles para la calefacción de su hogar y una red de instaladores especializados distribuidos por toda la geografía.

Los instaladores que forman la red de Expertos Ahorro Energético han adquirido una sólida experiencia en la gestión térmica de las instalaciones, comodidad, ahorro de energía y provisión de soluciones y servicios específicos gracias a la formación y el conocimiento adquirido por Honeywell, líder mundial en tecnologías para el uso de la energía, el ahorro y la sostenibilidad.

 

Un Experto Ahorro Energético le ayudará a encontrar la solución Honeywell más adecuada para gestionar de forma eficiente la calefacción y el consumo de energía en viviendas, oficinas, comunidades, y le guiará en la instalación, puesta en marcha y gestión de soluciones de reparto del calor, contabilización y regulación por zonas.

Confianza

La marca Honeywell es garantía de calidad, soporte y conocimiento en la gestión de los consumos y la temperatura.

Integración

Gracias a la plataforma Honeywell, que comprende sistema de regulación por zonas y repartidores de costes, es posible gestionar la calefacción de las viviendas de forma individual, medir el consumo energético, contabilizarlo y pagar solo por lo que se consume.

Servicio

Honeywell ofrece, a través de la red de Expertos Ahorro Energético, un servicio seguro, fiable y garantizado en el tiempo.

Para saber más: Descargar el folleto sobre Expertos Ahorro Energético.