Experto Ahorro Energético Honeywell:  empresas con certificación energética

Experto Ahorro Energético Honeywell: empresas con certificación energética

Honeywell es una empresa líder en productos y servicios para mejorar la eficiencia energética, la seguridad y la sostenibilidad del medio ambiente. Actualmente ponemos a disposición de instaladores cualificados nuestra tecnología, experiencia, formación y recursos para ser los líderes en ofrecer una gama completa de dispositivos para el ahorro de energía.

Con esta iniciativa Honeywell propone, junto con nuestro partner Experto Ahorro Energético, al mercado sistemas de medición y reparto de costes además de control de la temperatura con una gama de productos y servicios eficientes, tecnológicamente avanzados y competitivos.

Las empresas que forman parte del equipo Expertos Ahorro Energético será capaz de poner en relieve su experiencia, en la certificación energética marca Honeywell, y presentarse al Cliente como especialistas en la prestación de servicios y soluciones específicas.

Si es un Experto Ahorro Energético, entra en el área reservada. Acceso a información y recursos reservados al Experto Ahorro Energético Honeywell.

Candidatos a EAE rellene el formulario ¡Únase al Equipo!

Para más información, por favor envíe un e-mail Pronto nos pondremos en contacto con usted.